Durante la última Navidad viajé a Las Grutas con mis amigos, fue un viaje donde (como siempre) aproveché para conseguir la mayor cantidad de fotos posible. En la publicación anterior, Una noche buena, mostré fotos de la luna llena sobre Las Coloradas y contaba que a continuación nos encontraríamos con el resto del grupo en el bar de la Quinta bajada. Las horas transcurrieron rápido y como estábamos muy cerca de la noche más corta del año, la claridad comenzó a mostrarse pronto en el horizonte. Eso nos animó a resistir el sueño para poder fotografiar el amanecer. Uno a uno los amigos se fueron yendo, pero los fotógrafos nos quedamos. Arriba nuestro comenzaron a mostrarse lo que serían las nubes de un amanecer marino hermoso.
Los colores habían comenzado a encenderse varios minutos antes de la salida del sol cuando esta nube solitaria se recortó sobre el cielo, apenas iluminada por las primeras luces:
Rápidamente hubo una sucesión de nuevas nubes, que parecieron acomodarse para enmarcar el espectáculo que estábamos por presenciar:
En la última de esta serie de fotos me gustó la manera que el sol se proyecta sobre las nubes al mismo tiempo que en el agua y la playa:
El esfuerzo había valido la pena, y agotados, nos fuimos a dormir con la satisfacción de haber conseguido las imágenes que habíamos estado buscando.
Muchas gracias por mirar.
Mariano
con que camara lograste ésas hermosas imagenes????
Gracias Karina!. Tengo una Sony a7II, pero se pueden lograr con cualquier otra cámara de características similares!
Lindas imágenes ,felicidades ,ser de mardel ///
Muchas gracias!!. Hermoso lugar Mardel
Increíbles imágenes… como siempre …! saludos
Muchas gracias Silvina!, saludos.
♥
Gracias!
Fantásticas fotografías Mariano! Saludos desde Bariloche.
Muchas gracias Félix!. Saludos
Gracias!!!!! por regalarnos estas hermosas imágenes. Tu relato las complementa, les da vida
Me alegro que te gusten Marcela!!! 🙂