Mientras leen esto aún estoy de regreso de un viaje al norte neuquino, pero no quería dejar de publicar unas imágenes el primer domingo del año, a modo de bienvenida.
Uno de los últimos días de la primavera, cuando el calor hace inconfundible la inminencia del verano, me fui a caminar por un sendero en Paso Córdoba, General Roca.
En una parte del sendero tenemos huellas de dinosaurios herbívoros, que caminaron por este mismo lugar hace decenas de millones de años. El sendero se iluminaba tenuemente con el último reflejo que proyectaba la barranca:
Cuando bajó el sol el horizonte de jarillas, oscuro, contrastó con el color rojizo de las nubes:
Transiciones
Una nube que había pasado desapercibida hasta ese momento, mostró toda su belleza súbitamente al concentrar toda la luz del sol:
El silencio que reinaba tenía correlato con los colores del atardecer, cálidos, calmos, que se proyectaban sobre el valle del río Negro:
El sol había bajado, pero el reflejo de luz remanente sirvió para que esta nube casi etérea pareciera levitar sobre la vegetación:
¡Les deseo un 2017 lleno de esperanza y buenos deseos cumplidos!.
Ojalá me acompañen durante este trayecto.
Mariano Srur
PD: A partir del próximo domingo comenzaré a publicar imágenes de mi recorrido por el norte neuquino, uno de los lugares más maravillosos de la Patagonia.
Maravillosas tus Fotos Mariano. Al igual que tus relatos. Saludos.
UNA BELLEZA ..GRACIAS MARIANO
¡Me alegro que te gusten Nelida!
Felicidades Mariano que este nuevo año traiga muchos éxitos y más prosperidad,me encanto este material,exelente,como siempre,abrazo
Muchísimas gracias y felicidades para vos también. Te mando un abrazo.
hermosisimas fotos ! Felicidades Mariano.
¡Muchísimas gracias Laura!, y feliz año para vos también.
COmo extraño los silencios patagonicos y esos cielos llenos de color, tan amplios. Que lindo Neuquen… espero ansiosa.
Feliz Año nuevo!!!!
Muchas gracias Mariana, y feliz año nuevo para vos también!!!. Tengo muchísimas fotos del viaje, me cuesta pensar cómo organizarlas… 🙂